9.16.2011

La Mayor Mafia.

La iglesia católica no es más que la más grande mafia del planeta. Tiene suficiente pasta para acabar con el hambre del mundo tres veces. Sin embargo se encierran en grandes salones rezando por aquellos menos afortunados a un dios de dudosa existencia. Ellos se hacen millonarios con la ingenua creencia de las personas. Con su esperanza. 

Aun así las personas adoran a una persona que apodan como el "vicario de cristo", ¿Cómo permitimos que se nombre un mortal, una persona común y corriente como el vicario de un supuesto dios?  

Escondido bajo el manto de la inmunidad diplomática. Dada no más ni menos que por sus "seguidores". Por sus creyentes. Están incluso exentos de error a la hora de hablar de fe o moral. Entonces ¿tienen el poder para cambiar nuestra moral? Considérenlo. Le han otprgado la infantería para el mayor ataque y la muralla para la mejor defensa. 

No me parece correcto creer en la iglesia. Ya lo de la religión sería a criterio de cada uno. Yo simplemente escogí no creer en nada. 




3 comentarios:

  1. Mauro :P Soy Grecia ya cambie de blog :D y si tienes razon, para mi la iglesia catolica es un tema bastante complicado...
    Dile a queso hola (:

    ResponderEliminar
  2. Realmente creo que para poder avanzar en algo en esta sociedad primero haría falta derrocar al papa y a todos los cardenales siguiente. Evitar los errores de estos otra vez es demasiado utópico, pero bueno, es importante creer en ello, porque cuando crees es cuando por fin puedes cambiar algo.

    ResponderEliminar
  3. Pues soy católica sin embargo encuentro certeza en tu post porque dentro de todo como dices se vuelve en una gran mafia que tiene hasta de sobra lo que a mucha gente buena le hace falta, hay tanta cosa que no encaja y sin embargo hay cada vez más que pertenecen a esa creencia por tradición o costumbre de generación en generación.

    Saludos

    ResponderEliminar