11.08.2012

Flechas.

Aún sin confirmar, a veces, es obvio el efecto que las palabras tienen sobre los demás.

Siempre que esos atisbos de molestia se asoman a la superficie del iceberg es por culpa de las palabras que son arrojadas como flechas incendiarias desde los labios rosados que tanto le gustan.

En esos momentos el arrepentimiento sube por sus piernas y le hace caer sobre sus rodillas. La reflexión ataca sus pensamientos que corren de un lado a otro. Los nervioso se escurren por todo su cuerpo al pensar que debió callar y hacer un simple esfuerzo...

Pero ahora lo ataca la confución al darse cuenta que siente lo contrario en el fondo. De que el iceberg debe de entender por qué ciertas flechas son lanzadas.

Ahora lo que siente es desesperación por que él sabe que el iceberg entiende. Pero parece que el que no entiende es él...


1 comentario:

  1. Tú y tu cambiar de piel a cada segundo xD pero me gusta la nueva apariencia de tu blog ^^ Aunque he de decir que el fondo de los libros era mi favorito. Aish, me da envidia la inspiración que te recorre, me la prestas un ratito? Quiero escribir y no me sale. ¿Será que habré perdido mi musa? Whatever.
    PD: me conformo con lo "arratual" que es tu blog, con tal de que todos los escritos tengan la calidad que tiene este. <3

    ResponderEliminar