8.25.2016

It's Winter again.

Ha sido Verano desde hace casi ya dos años. El débil soplar de otoño ha empezado ya, pero el Verano se muestra firme.

Sin embargo el débil soplo del otoño sorprenden al no tan estable Sauce. Desvistiéndolo. Sus largas hojas que le dan un aspecto terrorífico, empiezan a dejar las delgadas ramas para reunirse con el suelo que empieza a enfriarse. El Sauce ve aterrado hacia sus hojas inertes. Siente como la ansiedad consigue camino a él, tan fácil como los nutrientes por sus raíces. De repente se siente solo. Triste. Acobardado. Inmóvil. Tan tieso como su cuerpo, espera ahogado en su ansiedad. Expectante a que el invierno lo devore.

El miedo que crea la partida del Verano, mezclado con las ansias de la llegada del Invierno crean en el Sauce interés. El viento frío lo cautiva. 

La noche Invernal llega y con ella una helada Llovizna. Una triste y profunda Llovizna. El Sauce intenta consolar la Invernal noche sin mucho éxito. Absorbe la tristeza y se convence de que así, la noche no se sentirá mal. Desea que ambos, tanto él como la noche tuviesen brazos. Anhela entrelazarse en un abrazo que no termine y curar el dolor de la noche. El Sauce cierra los ojos para dormir, pensando en el frío Invierno.

Es de mañana y el Invierno ha llegado. No obstante el Sauce siente ser el único que lo nota. Que triste es sentirse atraído por algo tan blanco, pero aún así, oscuro. El viento frío del Invierno sopla fuerte y el Sauce siente como esas uñas afiladas de rosa pastel pasan suavemente por su corteza. El Sauce queda desnudo y helado tras la llegada. Se siente solo y aún más triste. El viento del Invierno no sopla siempre. 

La muerte, la nostalgia, la eternidad, el ciclo de la vida, el destino acabará cumpliéndose pese a todos los esfuerzo por evitarlo.

¿Pero sabes que es lo más bonito? El Sauce... florece en Invierno. 


"Si encontramos una persona,
alguien que puedas abrazar
con la que puedas cerrar los ojos
a todo lo demás
puedes considerarte muy afortunado
aunque dure solo un instante"

el invierno, de ser persona
tendría el cabello corto
negro, como la noche
una sonrisa tierna
triste, pero que se deja querer
las uñas de rosa pastel
y un smiley

No hay comentarios:

Publicar un comentario