9.02.2011

A mi manera.

¿Sobre que se puede hacer un blog? una pregunta muy profunda, ¿No creen? de cualquier cosa, así que déjenme reformular la pregunta: ¿que puede entretener a la audiencia de un blog? no lo sé. Si no, no estuviera aquí haciendo preguntas obvias. 

Les podría contar la historia de mi vida. Lo que pasa cada segundo. Pero no lo haré. Si quieren saber que pasa con mi vida pregúntenme y así les podré negar a todos por privado. Sin embargo lo que puedo escribir es lo que pienso. Sobre cualquier cosa: una alfombra, las siete de la tarde, mayo, las sandías maduras, el mundo. Lo que sea. Eso haré. 

A ver: una pregunta ya bastante repetitiva para mi, ¿porqué las personas se empeñan tanto en hacerles saber a los demás lo que pasa en sus vidas privadas, por medio de las redes sociales, si después etiquetan a todos de chismosos? ¿Porqué esa necesidad de hacernos saber lo que hacen y lo que no? ¿Porqué?


6 comentarios:

  1. Pues creo que o es porque se quiere compartir parte de lo que a uno le sucede (como yo lo hice recientemente en el blog) o cuando de plano es por llamar la atención con los que se platica, claro que no estoy de acuerdo con aquellas que después de platicar anden quejándose porque los demás divulgan lo que se contó, pero tampoco estoy en desacuerdo de que si a uno le nace el querer compartir cosas importantes con los demás lo haga.

    Saludos y suerte en este nuevo inicio..

    ResponderEliminar
  2. Ajaaam me pegaste duro(? yo lo cuento porque en realidad no tengo a quien mas contarle, no confio en mis personas cercanas. En realidad nadie de por acá sabe que tengo un blog.
    Besooootes broo♥

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu blog y no sé hola me gustan las alfombras que tienen alpacas o formas que me marean.
    No pude almorzar por los frenillos, y había algo rico :C

    ResponderEliminar
  4. nou, porque no tiene alpacas ni formas raras je (me gusta muuuuuucho el fondo) *-*

    ResponderEliminar
  5. Soy tu seguidora nº 4, genial, porque me encanta el 4. Ademas, ahora mismo, en esta entrada hay 4 comentarios... Esto empieza bien :D
    No se, solo se que me da mucha pereza la gente que publica su vida...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. bonito blog y espero que dure muchos años!

    Su.

    ResponderEliminar